En 2021, se consolida este grupo político con el fin de fortalecer el pensamiento de la Cuarta Transformación en la Ciudad de Puebla. Conformado por 6 personas que transmiten el sentir de la población, las necesidades de la sociedad y las exigencias a las y los servidores públicos, este grupo es el responsable de que en Puebla se haga sentir el cambio que permea en México.
El grupo de Regidores 4T Puebla, recorre las localidades más alejadas del centro urbano de la ciudad para conocer de cerca las necesidades que tiene la población, se reúne con comités vecinales y gestiona con la administración pública municipal las solicitudes de la gente. Su principal característica es ser un grupo que se opone a las políticas públicas que perjudican a la sociedad y observa de cerca que el presupuesto público de Puebla se ejerza correctamente.
Durante el proceso electoral local de Puebla de 2021, Ángel Rivera, Leobardo Juárez, Elisa Molina, Ana Laura Martínez, Carmen María Palma y Ernesto Aguilar, bajo la Coalición Juntos Haremos Historia de Morena y PT, lograron un espacio en el cabildo de la Ciudad.
Ser un grupo consolidado de la izquierda local, referente nacional de propuestas de políticas públicas en beneficio de la sociedad.